Consejos para elegir tu primer hogar

15 noviembre, 2018
Consejos elegir tu primer hogar

Consejos para elegir tu primer hogar

Tomar una decisión sobre comprar tu primer hogar no es algo que se haga todos los días. Puede ser divertido y a veces un poco frustrante encontrar un hogar que cumpla con todas tus expectativas. Te compartimos algunos consejos que podrían ayudarte.

Investiga e infórmate lo más que puedas. Revisa todas las opciones que entran en tu presupuesto y haz una lista comparativa. Así podrás visualizar de mejor forma las ventajas y desventajas de cada uno y definir cuáles se ajustan más a tus gustos personales y a los de tu familia.

Visita la mayor cantidad de proyectos. Una vez sepas cuales proyectos se ajustan a tu presupuesto y a tus necesidades, es recomendable coordinar una visita con todos estos. Una visita guiada y conocer más sobre el proyecto y la desarrolladora te puede dar una idea completamente distinta a lo que viste en una presentación.

Define todos los detalles. Después de haber visitado un proyecto, puedes solicitar que te expliquen más los detalles del mismo, materiales de construcción, acabados y todo lo que se incluyen al momento de la compra.

Toma la decisión en familia. Si tu nuevo hogar es para tu familia, lo mejor es coordinar una segunda visita con toda tu familia. Esto hará que se tome la decisión en conjunto y que todos estén contentos con la decisión.

 

Si estás buscando una propiedad y quieres ver que proyectos que se ajusten a tus necesidades, en Ubicaterra puedes ver todos los proyectos con los que trabajamos y ver que opciones se ajustan a tus necesidades.